Castellbell i El Vilar


Pintores Lespio Castellbell i el Vilar y sus múltiples técnicas

Que las paredes mantengan una apariencia limpia y renovada es el objetivo de pintar tu hogar. Esta tarea es una oportunidad para hacer que su espacio luzca siempre acogedor.

En Pintores Lespio Castellbell i el Vilar recomendamos que cuando escogemos una pintura, es conveniente observar las características de la superficie. Los espacios  con texturas crean sombras que alteran la apariencia en los tonos, mientras los lisos tienden a matizarlos.

castellbell i el vilar

pintores castellbel i el villar

Es conveniente usar tonalidades que vayan de claras a intermedias en las áreas rugosas. En cambio los colores  firmes con acabado profundo son mas bién aptos para los otros tipos de superficies.

pintores castellbell i el vilar

pintores castellbell i el vilar

Las distintas técnicas en la aplicación de la pintura, influyen en la apariencia de las paredes. Actualmente las tendencias de vanguardia se basan en la combinación de distintos colores en una misma habitación.

castellbell i el vilar

 

En espacios sociales bien iluminados le sugerimos utilizar tonalidades ocre y terracota . Las gamas de azul y verde son ideales para los ambientes privados y con poca luz.

 

castellbell i el vila

En Pintores Lespio Castellbell i el Vilar creemos en la importancia de los detalles.

Contáctenos desde aquí

Carrer Burés 18